RECUPERA LA POLICÍA MINISTERIAL 12 AUTOS CON REPORTE DE ROBO

ministerial

Zacatecas, Zac.-La Policía Ministerial, a través del grupo Especializado Contra Robo de Vehículos, aseguró en distintos lugares de nuestra entidad 12 automotores que contaban con reporte de robo vigente.

En el municipio de Tlaltenango fueron recuperados 5 vehículos: Una camioneta Nissan, Pick up, color blanco, modelo 1997, placas ZD88756; Una camioneta Toyota, color azul, modelo 1989, con placas del Estado de Illinois, USA; Una camioneta marca Nissan, Samuray, color negro, modelo 1986, sin placas de circulación; Un automóvil Nissan, tipo Sedan, línea Tsuru, color ojo, modelo 1992, con placas del estado de colorado, USA; Una camioneta Nissan, Pick up, color blanco, modelo 1984, con placas de circulación de California.

En la Capital se aseguraron otras 5 unidades motrices. Un Nissan, tipo Sedan, línea Sentra, modelo 1987, color blanco, con placas del estado de California; Un Nissan, tipo Sedan, línea Sentra, color azul, modelo 1994, placas ZHS6640; Un vehículo Ford, tipo Guayín, línea Escord, color azul, modelo 1995, placas ZHL3935; Un Nissan, tipo Sedan, línea Tsuru, color blanco, modelo 1991, con placas ZHG6713; Una camioneta Dodge, tipo Pick up, línea Dakota, color azul, modelo 1995, con placas de Jalisco.

En Miguel Auza se aseguraron una camioneta de la marca Toyota, Pick up, color gris, modelo 2007, con placas del Estado de Coahuila y Un auto Mercedez Benz, Sedan, color negro, modelo 2000, con placas de California.

También se cumplimentaron 5 órdenes de aprehensión pendientes:

En Ojocaliente fue detenido Juan Antonio Rangel Lopez, de 22 años de edad, por el delito de HOMICIDIO. Juan Antonio privó de la vida con un arma blanca a Antonio De Jesús Juárez Gutiérrez. Los hechos se suscitaron en la comunidad de Las Coloradas. El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Número  1, quien determinara la detención por caso urgente por el delito de Homicidio.

Se ejecutó orden de aprehensión en contra de José Perfecto Cordero Reyes, de 30 años de edad, por el delito de lesiones cometido en perjuicio de Martin Piña Aranda.

Rodolfo Joel Ríos Rodríguez fue aprehendido por el delito de Robo Calificado. La falta fue cometida en perjuicio del restaurant “EL BARRETERO”.

Por allanamiento de morada, en Valparaíso fue detenido Pedro de la Cruz Camacho. El inculpado quedó a disposición de la autoridad competente.

Y por el delito de LESIONES, en Guadalupe fue detenido Marcos Robles González. El inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas a disposición del Juez que lo reclama.

Top