SALVADOR FERNÁNDEZ RINDE PROTESTA COMO NUEVO ALCALDE DE SOMBRERETE.

DSCN1052

Sombrerete,Zac.-El profesor Salvador Fernández Arenas rindió protesta ante el pleno del Cabildo como nuevo presidente municipal de Sombrerete y se comprometió a no realizar cambios ni despidos de empleados.

 Fue el único punto a tratar en la Sesión Extraordinaria de Cabildo donde 18 de 21 regidores estuvieron presentes. Salvador Fernández Arenas se comprometió a cumplir y hacer cumplir la Ley Orgánica del Municipio y el Bando de Policía al rendir protesta como nuevo presidente municipal.

Fernández Arenas se desempeñaba como Encargado de Recursos Humanos en la presente administración municipal. El secretario de la presidencia Jesús Carrillo Gaucín notificará del cambio éste lunes al Congreso del Estado y a la Auditoría Superior del Estado para las cuestiones legales pertinentes.

Como nuevo presidente municipal de Sombrerete Fernández Arenas  se comprometió a  no despedir ni  contratar personal.  A mantener una relación de respeto y cordialidad con los empleados y con el sindicato.

De la misma forma habrá una relación de respeto con el pleno del cabildo, afirmó. En cuanto al nombramiento del Director de Seguridad Pública afirmó que será el cabildo quien decida en base a una terna.

*

*

Top