CDE-PRI REALIZA REUNIÓN INTERNA DE TRABAJO CON LOS PRECANDIDATOS PRIÍSTAS

DSC_0316

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de establecer y homologar líneas de trabajo para la campaña política electoral 2013, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó una reunión interna de trabajo con los precandidatos a alcaldes, diputados locales y presidentes de los Comités Municipales del estado.

El Presidente del CDE del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, les dio la bienvenida y expuso los motivos de dicha convocatoria, en donde se trata de involucrar a todos los candidatos en una dinámica de acercamiento electoral, respetando los tiempos y lineamientos establecidos por la autoridad regulatoria del proceso.

Por su parte, el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional de este partido en Zacatecas, Jorge Romero Romero abundó sobre los lineamientos generales de la próxima campaña, dejándoles claro que será integral, unificada y con el respaldo institucional del tricolor.

Como parte de la capacitación la Secretaria General, Araceli Guerrero Esquivel presentó el Manual de Identidad del PRI a nivel nacional, mismo que se deberá bajar al estado y a los municipios a través de los comités.

Otros de los temas que se abordaron fueron los lineamientos y el respeto a los tiempos establecidos por el órgano electoral para este proceso 2013; así como todo lo que tiene que ver con las diversas áreas que componen una campaña política.

Los temas expuestos en esta capacitación, estuvieron a cargo del Secretario de Organización, Javier Valadez Becerra; Cuauhtémoc de la Torre, Secretario de Acción Electoral; la Secretaria de Administración y Finanzas, María del Refugio López; el Coordinador Jurídico, Benito Venegas Medina; la Coordinadora de Prensa, Diana Ponce y la dirigente del Movimiento Estatal de Cibernautas, Diana Góngora.

*

*

Top