INICIA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE LEANDRO VALLE

_MG_5775

Con una inversión estimada en 323 mil pesos, inició la pavimentación de la calle Leandro valle en la Colonia Lagunita, misma que se transformará en una importante vía de desahogo vehicular entre la calzada Suave Patria y la calle Galeana.

De acuerdo con información del director de Desarrollo Económico y Social, Ramón Héctor Santillán Trejo, el proyecto se concretó gracias a un excedente que se tuvo con las obras hidráulicas realizadas por el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), en el boulevard de la salida  Fresnillo.

Con la cifra mencionada, se pretende llevar a cabo el arroyo de calle con espesor de 15 centímetros, en una longitud de 120 metros de largo por 8 de ancho, así como las respectivas guarniciones; se calcula que los trabajos puedan concluirse en tres semanas.

La arteria beneficiada y de la cual los vecinos no tendrán aportación, es uno de los últimos lunares que quedan sin pavimentar en lo que es el perímetro de las colonias más antiguas, justo frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a espaldas del templo de la Sagrada Familia.

Por otra parte, se dio a conocer que en unos días más se tiene proyectado el inicio de una de las arterias más importantes y con considerable deterioro por el paso durante muchos años del tránsito pesado, que es la Alameda Sur y Poniente, comenzando desde el parque de la Alameda hasta concluir en la Francisco Villa; por su magnitud se considera que será otra de las obras relevantes de la actual administración.

*

*

Top