LOCALIZAN OSAMENTA EN UNA NORIA CERCA DE JUAN ALDAMA

HELLOMOTOIDENZacatecas, Zac.- Una llamada anónima alertó a las autoridades municipales de Juan Aldama sobre la existencia de un cuerpo sin vida dentro de una noria cerca ubicada en el lugar conocido como Cerro de Las antenas, sobre la carretera federal 49, a la altura del kilómetro 111.

De inmediato, se trasladaron al lugar donde efectivamente encontraron la osamenta de una persona, de la que se desconoce su identidad. Arribaron al lugar Policías Municipales, Policías Ministeriales, Agentes del Ministerio Público.

Los cuerpos de rescate entraron a la noria y bajaron alrededor de 15 metos hasta encontrar el cuerpo, el que al parecer, tenía ya más de un año abandonado en ese lugar.

Los restos de la persona, que a simple vista parecían del sexo masculino, fueron extraidos del lugar en una bolsa especial para evitar su desmembramiento.

Se revisó la noria y según fuentes extraoficiales no se encontraron más cuerpos en el interior de este lugar, por lo que se procedió a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

*

*

Top