SE CONSTITUYE LA ASOCIACIÓN CIVIL CAMBIO CON RUMBO PARA ZACATECAS

IMG_1746

Zacatecas, Zac., 13 de Abril de 2013.- Lucía Alonso Reyes acudió como invitada de honor a la constitución de la nueva Asociación Civil Cambio con Rumbo para Zacatecas, y tomó protesta a sus integrantes.

En el evento realiza en el salón Conquistadores del Hotel Don Miguel, Lucía Alonso exhortó a los integrantes de esta asociación civil a trabajar en pro del desarrollo de Zacatecas, al tiempo en que reconoció su esfuerzo de organización

Esta Asociación Civil es presidida por Andrés Vega Muñoz, y lo acompañan en la mesa directiva Patricia Frausto Ortiz, secretaria general; Martha Flores Almaraz, tesorera, así como Gustavo Salazar Pérez y Carlomagno Lara Muruato como vocales.

El Presidente de este organismo, Andrés Vega Muñoz, explicó que el objetivo es participar activamente en la vida pública y social de Zacatecas, a fin de convertirse en gestores incansables ante las instituciones para atender las necesidades más apremiantes de la sociedad.

Destacó la importancia de que la ciudadanía participe más en la toma de decisiones que conciernen a la sociedad y entablar un nuevo modelo de comunicación entre autoridades y ciudadanos.

Detalló que la Asociación buscará un Cambio con Rumbo en las relaciones de la sociedad con las instituciones gubernamentales, en la forma de orientar, gestionar apoyos y recursos para los más necesitados, proponer iniciativas para el desarrollo económico, político y social de la población y trabajará por una nueva relación de diálogo y respeto con todos los actores de la sociedad.

En la actualidad, dijo el Presidente, hay ciudadanos más críticos, informados, exigentes y demandantes, por lo que esta asociación trabajará de la mano con todos los sectores para lograr el desarrollo.

Ante más de 200 personas que fungieron como testigos fundadores, la organización Cambio con Rumbo para Zacatecas se declaró como una asociación plural y abierta a las diferentes ideas políticas con alianzas en todos los ámbitos educativos.

Como parte del arranque de actividades de este organismo de la sociedad civil, el contador público Juan de Dios Fernández impartió el primer taller de administración organizacional, con el objetivo de brindar orientación para trabajar por el bienestar de la población.

*

*

Top