DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A 51 PERSONAS EL FIN DE SEMANA

policia municipal

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas informó que durante el operativo de vigilancia realizado este fin de semana fueron atendidos 215 reportes, mientras que 51 personas resultaron detenidas por cometer diversas faltas administrativas.

En total, los elementos de la corporación detuvieron a 23 personas por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, 20 por injuriar u ofender personas y dos más por alterar el tránsito vehicular.

Además, fueron arrestados tres individuos más por estar tirados en la vía pública, dos más por drogarse y una persona por pintar grafiti en lugar prohibido.

Por otra parte, fueron encontrados dos vehículos en el fraccionamiento Las Mercedes y la comunidad Cieneguillas, mientras que se recibió el reporte de dos robos a casa habitación en las colonias Lázaro Cárdenas y Huerta Vieja.

La DSPM dio a conocer que se reportaron dos robos a transeúnte, en el Centro Histórico y colonia C.N.O.P y cuatro a comercio, dos de ellos en Tres Cruces, uno en Lomas del Campestre y otro en el primer cuadro de la ciudad, donde también hubo dos cristalazos.

*

*

Top