ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS ECONÓMICOS A 70 ZACATECANOS

IMG_1338

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana y Audiencias, hizo entrega de 70 apoyos económicos a igual número de beneficiarios zacatecanos, con un aporte aproximado de 200 mil pesos.

Con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de las familias más vulnerables, el Gobierno de Miguel Alonso Reyes realizó esta entrega, durante un acto efectuado en el salón de Usos Múltiples del Edificio A de Ciudad Administrativa.

Dichas aportaciones están encaminadas a cubrir gastos académicos como la compra de útiles escolares, adquisición de laptops y uniformes; asimismo, apoyos funerarios; gastos médicos que comprenden adquisición de medicamentos, placas dentales, trasplantes de órganos, estudios radiológicos, y consumos en hospitales privados; apoyos para transporte y alimentación.

Lo anterior es el resultado de la gestión y pronta solución a las peticiones que la ciudadanía hace directamente al mandatario estatal en sus giras de trabajo por todo el estado, informó el Coordinador de Atención Ciudadana de Audiencias, Javier Mendoza Villalpando.

En el evento estuvieron presentes Juan de Dios Fernández Orozco, coordinador administrativo de la Jefatura de Oficina del Gobernador, y Javier García Bañuelos, director de Audiencias de la Coordinación.

*

*

Top