BALACERA ENTRE GRUPOS DELICTIVOS DEJA UN MUERTO EN SOMBRERETE, ZACATECAS

militares

Zacatecas, Zac.- Por lo menos una persona muerta dejó un enfrentamiento en el municipio de Sombrerete entre dos grupos del crimen organizado, que ocurrió la tarde de este domingo, cerca de la comunidad Coralillos.

Pese a que habitantes de rancherías cercanas al lugar de la balacera escucharon un sinnúmero de detonaciones, el aviso a las autoridades se dio hasta alrededor de las 8:00 horas de este lunes, ya que prefirieron resguardarse en sus viviendas antes que ser alcanzados por las balas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), de Servicios Periciales y también efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En el lugar encontraron cinco vehículos con impactos de bala, entre ellos, una camioneta blindada de manera artesanal, conocida como monstruo, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de un presunto delincuente.

Además del aseguramiento de los vehículos, fue decomisada una arma larga AK47 conocida como cuerno de chivo.

El presunto delincuente muerto, del que se desconoce su identidad, fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

*

*

Top