ANUNCIAN DIRIGENTES DEL PAN Y PRD MARCHA POR LA DIGNIDAD DE ZACATECAS

PAN-PRDStaff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Los dirigentes estatales del PAN y PRD Arturo López de Lara y Gerardo Espinoza respectivamente anunciaron que realizaran una marcha este domingo a las 11 de la mañana para manifestarse en contra del actual gobierno.

La marcha por la Dignidad de todo Zacatecas será encabezada por los dirigentes estatales quienes ya iniciaron la convocatoria a las agrupaciones sociales y la población en general.

En rueda de prensa conjunta con el PRD el líder del blanquiazul López de Lara aseguro que cuenta con el respaldo del dirigente nacional Gustavo Madero para manifestarse en contra del gobierno.

Ya basta de que el Miguel Alonso manipule al congreso del estado y los utilice como oficialía de partes, ya basta de que violen el derecho a manifestarse, el derecho a libertad de expresión, ya basta de las violaciones a las garantías individuales y sociales que este gobierno ha insertado en la sociedad dijo el dirigente del PRD Gerardo Espinoza.

Para finalizar la rueda de prensa los dirigentes partidistas aseguraron que cumplirán con la ley para notificar a las autoridades sobre el recorrido de la marcha Dignidad por Zacatecas y esperan que las autoridades de tránsito no impidan que lleguen los camiones con los manifestantes de los municipios.

El recorrido partirá de dos puntos diferentes; un grupo se reunirá para salir en el monumento a López Velarde afuera de la UAZ mientras que otro grupo se dará cita afuera de la estación del ferrocarril.

*

*

Top