PARTICIPARÁN GRATIS ESTUDIANTES EN 21K MEDIO MARATÓN ZACATECAS 2013

SONY DSC

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) y la Secretaría de Turismo (SECTURZ) invitan a los jóvenes con credencial de estudiante a registrarse totalmente gratis y participar en el 21 K Medio Maratón Zacatecas 2013.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre la promoción que se tendrá en las inscripciones del 21 K este sábado 20 de abril, la cual aplica a los primeros 200  jóvenes de entre 15 a 17 años.

Los interesados deberán acudir con su credencial de estudiante al módulo de inscripción del 21 K, ubicado en Avenida Hidalgo # 401, esquina Portal de Rosales, Centro Histórico de Zacatecas, para participar en el Medio Maratón en la modalidad de 5 K totalmente gratis.

El funcionario habló sobre la finalidad de implementar esta promoción para invitar a los jóvenes estudiantes a participar en las actividades turísticas-deportivas implementadas por el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del INCUFIDEZ y SECTURZ.

Para mayor información se pone a disposición las redes sociales en Facebook Zacatecas Suena Bien, Asdeporte y Corre en Zacatecas.

*

*

Top