RETIRAN DEL CENTRO HISTÓRICO TRES LICENCIAS DE ALCOHOL

DSC_1173

Durante la sesión extraordinaria de cabildo celebrada este viernes en el ayuntamiento capitalino, los ediles aprobaron el cambio de domicilio de tres licencias de venta de alcohol del Centro Histórico a la periferia, dos de ellas a Plaza Galerías y otra al periférico.

Asimismo, Cecilia Tapia, regidora y presidenta de dicha comisión presentó otros cinco dictámenes respecto al cambio de domicilio de licencias, mismos que fueron aprobados por mayoría en el Cabildo.

La regidora destacó que de aproximadamente dos mil licencias de venta de alcohol que existían al inicio de la administración, provenientes del gobierno municipal anterior, se han dado de baja más de 600, por incumplir con requisitos básicos, así como contar con irregularidades y violar horarios de venta de alcohol.

Por otro lado, los regidores aprobaron por unanimidad la licencia por tiempo indefinido que presentó el edil José Francisco Rivera Ortiz, para posteriormente en una segunda sesión extraordinaria tomar protesta como Oficial Mayor del municipio.

Finalmente, el cargo vacante como regidor del ayuntamiento, fue ocupado por el ciudadano Rubén Rivera Velázquez.

*

*

Top