SE AUTORIZA RECLASIFICACIÓN DE RECURSOS PARA APOYO AL SIAPASF, EN SESIÓN DE CABILDO

IMG_2011

Este día, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, por unanimidad los Regidores, aprobaron la reclasificación de recursos del 2012 a ejercer el presente año 2013, de 5 millones 504 mil 221 pesos, del Fondo IV de aportaciones  para el fortalecimiento de Municipios destinados al Sistema de Agua Potable  Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (SIAPASF), a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

Juan García Páez,  Presidente Municipal de Fresnillo, al presidir la Sesión, explico se que tomo la decisión de proponer y analizar la reclasificación de los recursos, con la finalidad subsidiar al SIAPASF.

“Analizando los puntos 3, 4, 5 y 7, del orden del día,  se tomo la decisión de reclasificar el recurso del Fondo IV del 2012, para ejercerlo en el presente año del 2013, el cual asciende a 5 millones 504 mil 221 pesos, para solventar los gastos de operación del Sistema del Agua Potable quien solicita 4 millones de pesos, quedando  un fondo revolvente de 1 millón 504 mil 221 pesos, para el mismo fin”.

De acuerdo al Orden del día, por unanimidad se aprobó el punto 3, de la Propuesta de Reclasificación de Recursos que presento Moisés Muñoz Cadena, Director de Desarrollo Social,  por la cantidad de 2 millones 280 mil pesos, del Fondo IV,  de aportaciones para el Fortalecimiento a los Municipios del Ejercicio Fiscal 2012, para aplicarse en el Ejercicio Fiscal 2013.

También, fue aprobado por unanimidad el punto 4, de 1 millón de pesos, del Fondo IV, de aportaciones de Fortalecimiento  a Municipios 2013.

Así mismo por unanimidad se aprobó el punto 5, la propuesta de reclasificación  de saldos de diferentes programas y ejercicios fiscales, por un monto de 2 millones 224 mil 221.03 pesos, para aplicarse en el ejercicio Fiscal del 2013.

El Punto 6, se aprobó por unanimidad, la distribución de recursos, actualización de obras y propuesta de distribución de Rendimientos Bancarios de diferentes ejercicios fiscales que presento Juan Pérez  Guardado, Director de Desarrollo Social.

Y por último, se aprobó por unanimidad, el punto 7, de la Solicitud de apoyo por 4 millones de pesos, que presento Roberto Ornelas García, Director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (SIAPASF).

 

 

 

*

*

Top