DIF MUNICIPAL ENTREGA DESPENSA A SECTORES MÁS VULNERABLES

DSC_0007

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de apoyar a los que menos tienen, La Presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Guadalupe, Sabina López de Álvarez gracias a la gestión que se ha venido realizando en diferentes instancias se hizo entrega de apoyos  alimenticios a personas de la tercera edad y madres solteras.

En este sentido, la titular de esta Institución Municipal subrayó que se está cuidando que estas despensas se conformen de diferentes productos nutritivos que debido a la carencia de alimento, corren el riesgo de desnutrición.

Asimismo indicó que dentro de las líneas de acción,  de esta noble Institución, se ha instruido que cada semana se entregue a aquellas personas que hagan llegar su solicitud al SMDIF, previo estudios socioeconómicos.

Este programa, informó la Presidenta del DIF Municipal será llevado a los sectores más vulnerables de este municipio que habitan las colonias populares así como a las familias de las comunidades de esta localidad.

Para finalizar, la señora Sabina López de Álvarez dirigiéndose a los adultos mayores y madres solteras que en esta primera etapa fueron beneficiados reconoció que estos productos vienen a solventar un poco las necesidades alimenticias de sus familias pues destacó que es un esfuerzo extraordinario que se realiza por instrucciones del alcalde Gilberto Álvarez Becerra para ayudar a los menos tienen.

*

*

Top