DA SEDIF CONTINUIDAD A PROGRAMA DE FOMENTO DE VALORES

Valores 03

Zacatecas, Zac.- Para dar continuidad al programa de Fomento de Valores que lleva a cabo el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, en el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) se promueve el valor de la institucionalidad.

En un sencillo acto, la Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, acompañada por la encargada de la Dirección General, Silvia Victoria Ornelas Reynoso, se reunió con parte del personal a quienes expresó que uno de los problemas que vive la sociedad actual es la crisis de valores.

Por ello, felicitó la iniciativa de la Secretaría de Administración de fomentar los valores en todas las instancias de la administración pública estatal, ya que “si en algún lugar es importante ser institucional, es precisamente en las dependencias del gobierno”.

Lo anterior, dijo, “porque si quienes ahí laboran son institucionales, caben en donde quiera, independientemente de las personas que lleguen, sean de un partido o de otro, quienes cumplen con su trabajo y son institucionales permanecen”.

Agregó que se debe tener lealtad a la institución más que a las personas, tener sentido de pertenencia, tener identidad con la dependencia en la que se labora, porque sin apego a ella, no se hace el trabajo con el mismo entusiasmo.

Por su parte, Silvia Victoria Ornelas, encargada de la Dirección General del SEDIF, mencionó que esta acción forma parte de un plan de actividades del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración, en el que cada mes promueve un valor como la lealtad, la responsabilidad y ahora, la institucionalidad.

Finalmente, Emilia Chávez, subdirectora de Recursos Materiales, invitó a todo el personal del SEDIF a reforzar su lealtad a la institución, a sentirse parte de ella y, sobre todo, a dar un trato amable a todos quienes día a día acuden a solicitar un servicio.

Cabe señalar que estas acciones forman parte de un curso denominado Desarrollo Humano y Valores con calidad, que lleva a cabo la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado.

*

*

Top