SE REGISTRAN ANTE EL IEEZ CANDIDATOS DEL PVEM PARA LA CAPITAL ZACATECANA

Verde 4

Fotos: Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Este lunes en presencia de las autoridades del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) Xerardo Ramírez Muñoz se registró como candidato a la alcaldía de Zacatecas, junto con Cuauhtémoc Calderón Galván y Jorge Miranda Castro, quienes serán los candidatos a diputados locales por los Distritos 1 y 2 respectivamente, por el Partido Verde.

Carlos Puente Salas secretario General del Comité Ejecutivo del PVEM en Zacatecas reconoció a nombre del Partido Verde, el trabajo que ha realizado el IEEZ en el presente proceso electoral y agregó que se tiene la confianza de que Instituto Electoral será garante de llevar unas elecciones ejemplares, justas, donde se privilegie la imparcialidad y se respete la voluntad de los ciudadanos.

El senador por Zacatecas del Partido Verde dijo que su instituto político se compromete a llevar a cabo una campaña limpia, transparente  y de propuestas, en la que se lleven los postulados del Verde Ecologista a todos los zacatecanos.

 “Estamos convencidos en el Partido Verde que en este proceso electoral tenemos la oportunidad de retomar el rumbo y el movimiento de Zacatecas, y hacemos un llamado a todas las autoridades a conducirse en un marco de respeto, donde se privilegien los derechos políticos de los ciudadanos y la voluntad popular”, expuso el Senador.

Puente Salas reconoció el llamado que hiciera el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong a todas las autoridades y gobiernos estatales y municipales del país, para que respeten los procesos electorales que se llevan a cabo.

Xerardo Ramírez Muñoz candidato a presidente municipal de Zacatecas por el Partido Verde comentó que esta oportunidad que le brinda no sólo su partido, sino la ciudadanía es una oportunidad para trabajar  beneficio de los capitalinos.

Finalmente agregó que junto con Cuauhtémoc Calderón Galván y Jorge Miranda Castro llevaran la propuesta del Partido Verde a toda la ciudadanía, casa por casa.

*

*

Top