OFRECEN TALLERES DEL DIF GUADALUPE, UNA ALTERNATIVA DE APRENDIZAJE

DIF Guadalupe

Guadalupe, Zac.-  Con la finalidad de impulsar el desarrollo artístico en familias de Guadalupe, el Sistema Municipal DIF que encabeza la Presidenta de esta noble Institución, Sabina López de Álvarez informó que se cuenta con talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos, de lunes a viernes, de las 16 horas hasta las 8 de la noche.

En este sentido, la Presidenta del Sistema DIF subrayó que estos talleres  permitirán a los asistentes desarrollar los dones artísticos, y al mismo tiempo obtener una actividad laboral, para el desarrollo de sus familias.

En estos talleres, informó la señora López de Álvarez se encuentra la enseñanza de la Danza clásica, Gimnasia, Canto y guitarra, Manualidades, Corte y confección, Pintura, Cerámica (modelado en barro), Artes plásticas y Belleza.

Asimismo dijo, que las actividades que aquí se emprenden tratan de enaltecer la personalidad de cada uno de los usuarios, donde se requiere de voluntad y visón para intervenir en animar valores que deben ser incorporados a la vida cotidiana, en una sociedad cada vez más unida para convivir mejor con los demás.

Finalmente informó que a la fecha se tienen inscritos 278 alumnos distribuidos en los diferentes talleres coordinados por la maestra Leticia Medina Lomeli, y con el respaldo de los maestros  instructores, Gabriela Pérez Villagrana, Jorge Armando Villegas, Ma. Teresa Rangel Sifuentes, Martha Liliana Chacón Quintana, Esmeralda Martínez Esquivel, Ma. Guadalupe Pesci Gaytan y Dorina Rubí Ramos Domínguez

*

*

Top