APRUEBAN TRES MILLONES Y MEDIO PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA

_MG_9304

El Comité Técnico del Consejo de Desarrollo Municipal, aprobó destinar poco más de 3 millones y medio de pesos, para la realización de obras de infraestructura básica en colonias y comunidades de Jerez.

Durante la tercera reunión del comité, el alcalde Eduardo López Mireles aseguró que la prioridad de su gobierno, seguirá siendo el llevar infraestructura a cada  rincón del municipio, sobre todo a las zonas con más necesidad y rezago.

Indicó que mediante este significativo recurso, producto de un convenio con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOLZAC), se llevarán a cabo obras de agua potable, drenaje y electrificación, que se definirán en la reunión del Consejo General.

El director de Desarrollo Económico y Social Ramón Héctor Santillán Trejo, informó que dicho apoyo se obtuvo dentro del programa estatal Sumar.

El recurso abarca un total de 3 millones 511 mil pesos, cantidad que será integrada en una propuesta para realizar obras públicas en colonias y comunidades, que no cuenten con esos servicios básicos o sea necesario hacer rehabilitaciones en ellos, detalló.

Durante la reunión también fueron aprobadas dos obras, por una inversión de 77 mil 723 pesos, las cuales vendrán a finalizar las labores realizadas en el fraccionamiento Infonavit El Cortijo.

Entre éstas se incluye la construcción de guarniciones y banquetas, en prolongación Ponciano Arriaga y andador Lerdo de Tejada.

*

*

Top