ANUNCIA LA EXDIPUTADA FEDERAL CLAUDIA ANAYA MOTA SU INCORPORACIÓN AL PRI

Pri 3

Zacatecas, Zac.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza Juan Carlos Lozano Martínez, y la representación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Zacatecas, a través del Delegado General, Jorge Romero, anunciaron la incorporación de Claudia Edith Anaya Mota a las filas de este instituto político.

Asimismo, se informó en conferencia de prensa que la ex legisladora federal representará a este instituto político como candidata a diputada local por el distrito II, con cabecera en Zacatecas, al ser designada por el Presidente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, de acuerdo con sus facultades.

Tras agradecer el respaldo del priismo, Claudia Anaya afirmó que con su incorporación al tricolor dará continuidad al proyecto social en el que ha trabajado intensamente no sólo en Zacatecas, sino en el país.

Como parte de esta agenda a la que calificó cercana a la gente, Claudia Anaya afirmó que el compromiso y el trabajo para los zacatecanos deben continuar. “Lo más importante es que la gente salga beneficiada con leyes y que éstas se conviertan en una política pública que dé respaldo y certeza a la población”.

Al unirse a un proyecto de trabajo que encabezará Carlos Peña en la capital, Anaya Mota aseguró que él hará un buen trabajo, no sólo como candidato, sino como alcalde, al igual que con Héctor Pastor como legislador.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano, dio la bienvenida a la ex diputada federal y le ofreció el apoyo y respaldo para la candidatura que encabezará en el Distrito con cabecera en Zacatecas capital.

Jorge Romero Romero señaló que la inclusión de Claudia Anaya a las filas del tricolor tendrá un alto significado social para el PRI, y constituye una alianza política, legislativa, temática y de transformación para Zacatecas.

 Con la fórmula que contenderá por la capital en el presente proceso político electoral, se busca ofrecer una campaña de propuestas y un gran movimiento que llevará al éxito al Revolucionario Institucional, advirtió Romero Romero.

En su intervención, Carlos Peña Badillo, precandidato a Presidente Municipal de la capital, declaró que en Claudia Edith Anaya Mota ve a una mujer talentosa y capaz, una mujer que mucho le aportará a Zacatecas y al priismo.

“Estoy seguro que las mujeres del PRI te dan la bienvenida. Estamos muy contentos con tu participación en este proceso, para Héctor Pastor y para Carlos Peña, esto significa mayor resultado para Zacatecas, porque estamos Más Unidos y Más Fuertes”, concluyó Peña Badillo.

Cabe resaltar que en esta conferencia de prensa se contó con la presencia de Ana María Romo Fonseca, diputada local; Yazmín Barrón, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en Zacatecas (Onmpri); Héctor Pastor, precandidato por el distrito I, y de Gerardo Casanova, regidor de la capital.

 

*

*

Top