SERAFÍN BERMÚDEZ ENCABEZARÁ LA CANDIDATURA DEL PVEM EN JEREZ

CAPS3

Zacatecas, Zac.-El secretario general del Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Zacatecas, Carlos Puente Salas, anunció este jueves la incorporación de Serafín Bermúdez a las filas del instituto político como candidato a la alcaldía de Jerez.

Puente Salas dijo que la incorporación de  Bermúdez Viramontes viene a fortalecer las filas del Partido Verde, pero principalmente a dar voz a la comunidad migrante del municipio de Jerez, pues el Partido Verde coincide con él en atender y dar importancia a los ciudadanos binacionales en Zacatecas.

Serafín Bermúdez, hermano de Andrés Bermúdez Viramontes QEPD, mejor conocido como el Rey del Tomate fue  alcalde del municipio de Jerez del 2006 al 2007, por lo que ya conoce los principales problemas que aquejan a los habitantes de esta demarcación.

El candidato a la alcaldía de Jerez por el Partido Verde, Serafín Bermúdez dijo sentirse agradecido con el PVEM por darle la oportunidad de encabezarlo en esta contienda electoral, pero principalmente se siente orgulloso de traer la voz de los migrantes radicados en los Estados Unidos a estas elecciones.

*

*

Top