ERAN DOS… Y SALIERON VOLANDO

Accidente bonito pueblo 01

Zacatecas, Zac.- Dos vehículos marca Volkswagen, color blanco se impactaron y salieron volando mientras circulaban con dirección hacia el sur, por la carretera Zacatecas-Aguascalientes, a la altura de Bonito Pueblo.

Una vez más, la mala combinación del alcohol, el volante y el exceso de velocidad fueron la causa del percance en el que se vieron involucrados un jetta y un bora.

Según el conductor del bora, un joven conducía el jetta y por su estado etílico de repente se le cerró, por lo que al impacto, ambos salieron volando y terminaron volcados.

El bora quedó llantas arriba sobre el carril contrario y el jetta se salió de la carretera.

El conductor del jetta, con placas de circulación ZGX 1574 de Zacatecas resultó con lesiones en la espalda y cuello, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención médica.

Varias cervezas quedaron esparcidas tanto dentro como fuera del vehículo.

Por fortuna, el conductor del Bora, con placas AEW 4645 de Aguascalientes, salió ileso y comentó que al momento del accidente se dirigía a Ojocaliente y que chico que viajaba en el jetta de repente se les cerró, por lo que al tratar de esquivarlo, volaron el muro central y quedaron volcados en el carril contrario.

Policías Municipales y Federales arribaron al lugar de los hechos, por lo que estos últimos, enviaron ambos vehículos al corralón hasta que los peritos deslinden responsabilidades.

 Accidente bonito pueblo 02

Accidente bonito pueblo 03

*

*

Top