POR CONCLUIR LA CONSTRUCCIÓN DE 70 PIES DE CASA EN EL MUNICIPIO DE ATOLINGA

VIVIENDA ATOLINGA 2

Atolinga, Zac.- Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, informó que los trabajos correspondientes a la construcción de 70 unidades básicas de vivienda del Fraccionamiento “San Cayetano”, en esta cabecera municipal, se encuentran al 90 por ciento.

El titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) explicó que sólo resta concretar algunos detalles para culminar los también llamados ‘pies de casa’, mediante los cuales, el Gobernador Miguel Alonso Reyes brinda una oportunidad a las familias de escasos recursos económicos para contar con una vivienda.

Asimismo, Rodríguez Márquez señaló que la inversión es por el orden de los 8 millones 500 mil pesos y que dicha acción, ejecutada a través de la Subsecretaría de Vivienda de la Sinfra, fue posible gracias a la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno y de los propios beneficiarios.

Sólo restan algunos detalles para concluir la obra, como pintura e instalación de muebles de baño, entre otros, dijo, así que para los primeros días del mes de mayo los 70 beneficiarios del Fraccionamiento “San Cayetano” estarán recibiendo las llaves de su vivienda.

Por otra parte, el funcionario estatal hizo hincapié en que la construcción es una de las áreas que más empleos genera y que esta obra no fue la excepción, ya que se crearon 840 empleos directos e indirectos durante la construcción de estos pies de casa en Atolinga.

Finalmente, el Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado señaló que, con esta acción, finaliza el ciclo 2012 correspondiente al Programa Tu Casa, luego de la reciente entrega de 110 pies de casa de Calera y los 103 que están ya listos para hacer lo propio en Jerez.

Top