ENCUENTRA POLICÍA MUNICIPAL DOS VEHÍCULOS ROBADOS

policia

Zacatecas, Zac.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas informó que durante los rondines de vigilancia que realizan los elementos de esta corporación en los barrios, colonias y comunidades de la capital se dio con el paradero de dos vehículos que habían sido reportados como robados, mismos que fueron encontrados en las colonias Lomas de la Soledad y El Orito.

En este sentido, cabe mencionar que durante el fin de semana la DSPM atendió 252 reportes, de los cuales se efectuó la detención de 53 personas por distintas faltas administrativas.

Fueron 26 personas por ingerir bebidas alcohólicas en la calle, nueve por injuriar y ofender personas, ocho por escandalizar en la vía pública, cinco por orinarse y tres por drogarse en vía pública, una por alterar el tránsito vehicular y otra más por pintar grafiti.

De igual forma, se informó que se suscitaron dos robos a comercio en las colonias González Ortega y Buenos Aires, un robo de casa-habitación en la colonia Francisco E. García, otro robo de un vehículo en Picones y uno más de accesorios en la colonia Estrella de Oro.

Finalmente, es importante mencionar que los policías municipales continuarán con los operativos de vigilancia en todo el municipio de Zacatecas para brindar seguridad a todos sus habitantes.

*

*

Top