ORGANIZA PERSONAL DEL SEDIF KERMESSE PARA CELEBRAR A NIÑEZ EN SU DÍA

Lucía Alonso Reyes

Zacatecas, Zac.- Personal de diferentes áreas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) organizó una kermesse para celebrar a los niños en su día, por lo que instalaron diversos puestos de comida y organizaron una obra de teatro.

El evento se llevó a cabo en el patio principal del Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar (CAVIZ) y participaron trabajadores de la Presidencia del SEDIF, de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, de las Casas Asistenciales, del propio CAVIZ y del programa de Trabajo Infantil, entre otras áreas.

Durante la kermesse, jóvenes pertenecientes al grupo Súper Preventivo Nueva Esperanza presentaron una obra de teatro enfocada a la prevención de las adicciones y el fomento a los valores, que tuvo como finalidad generar conciencia entre los pequeños sobre ambos temas.

La Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, entregó a cada uno de los jóvenes un reconocimiento por su participación y, sobre todo, por la labor que realizan al difundir entre la niñez lo importante que es prevenir cualquier tipo de adicciones y promover la práctica de los valores.

Para delicia de los festejados se colocaron puestos de comida y postres, entre otros, diversos platillos como guisado de pollo, frijoles con queso, arroz, mole, discada, pasteles, paletas, gelatinas y además se les entregaron juguetes y bolos.

El festejo fue ofrecido tanto a los niños de la Casa Cuna Plácido Domingo, de la Casa Hogar para Jóvenes, así como para los hijos e hijas del personal de las áreas que organizaron el evento y que se cooperaron para ofrecerles un rato de alegría y recreación a todos los pequeñines en su día.

*

*

Top