CORONAN A LORELEY Y DIEGO EN LA ESCUELA SALVADOR VARELA RESÉNDIZ

30-ABRIL-2013 CORONACIOìN ESC. SALVADOR VARELA RESENDIZ DIA NINÞO 067

Zacatecas, Zac.- Con motivo de los festejos del Día del Niño, en la escuela primaria Profesor Salvador Varela Reséndiz, se llevó a cabo la coronación de su reina y su rey, siendo los ganadores en esta ocasión Angélica Loreley Gómez Márquez y Diego Alan Juárez Hernández, de primer grado.

En representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, acudió Silvia Victoria Ornelas Reynoso, encargada de la Dirección General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), quien felicitó a las niñas y niños por su día y coronó a Loreley I.

La acompañó en este acto, Jesús Dávila Rodríguez, Jefe de la Región 1 federalizada, quien a su vez coronó a Diego, rey de la institución educativa.

Toda la comunidad estudiantil se dio cita en este evento, el personal directivo, docente, administrativo y de apoyo del plantel, así como un grupo de la Asociación de Padres de Familia.

María Fernanda y Cristian Abraham, reyes salientes, encabezaron la pasarela del cuadro de honor, que estuvo integrado por los representantes de cada grado y grupo de la institución educativa.

También asistieron el director de la escuela, Griselgo Cabral Huizar, quien ofreció un mensaje de felicitación al alumnado; y como invitados estuvieron el director del turno vespertino, Isaías Cura Muñoz, y la supervisora Monira Medina Zúñiga.

Por último, la Compañía de Danza Folclórica de Zacatecas ofreció un espectáculo especial para la niñez ahí presente.

*

*

Top