ENCABEZARÁ HORTENSIA ARAGÓN LISTA DE PLURINOMINALES EN ZACATECAS

En una intensa jornada de trabajo realizada ayer a puerta cerrada, el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Chihuahua eligió por mayoría de votos a la maestra Hortensia Aragón Castillo para encabezar la primera fórmula de las candidaturas plurinominales de dicho partido para conformar la próxima legislatura de la Cámara de Diputados local; para encabezar la segunda fórmula se eligió a Pavel Aguilar Raynal.

En una jornada que se desarrolló en un ambiente democrático y de unidad, que contó con la presencia de 107 consejeros, de un total de 108, se anunció que otras candidaturas serán confirmadas por la comisión de candidaturas del partido en las próximas horas.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal Jesús Manuel Márquez Sotelo, señala que los integrantes del PRD deben seguir trabajando para buscar la unidad partidaria y lograr un excelente desempeño durante los próximos comicios locales a celebrarse el próximo 7 de julio.

Por su parte, Aragón Castillo hizo un llamado a todas y todos los compañeros del PRD en Chihuahua a sumarse a los trabajos que están en puerta, y a la comisión de candidaturas a integrar a los perredistas más capaces en los proyectos para todo el estado.

Cabe señalar que en una sesión previa realizada el pasado domingo, el consejo estatal aprobó por mayoría la plataforma electoral, el programa de gobierno y plataforma legislativa para el periodo 2013-2016.

Con respecto al tema de las alianzas del PRD con otras fuerzas políticas, se espera que los primeros días de la próxima semana se cuente con un resolutivo que permita dar a conocer el listado completo de las candidaturas que por el momento se encuentran en carácter de reservadas en el convenio de coalición.

*

*

Top