ABREN EN JEREZ NUEVO PARQUE PARA PERSONAS DISCAPACITADAS DURANTE FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

Eduardo López Mireles

Jerez, Zac.- Con un festival cómico y la rifa de decenas de regalos, cientos de niños jerezanos disfrutaron de la celebración que por su día organizó el gobierno municipal, en el nuevo centro de diversiones del fraccionamiento Balvanero.

En un breve mensaje, el alcalde Eduardo López Mireles externó sus mejores a los pequeñines no sólo en este día, sino en todo el año y habló del valor más importante que existe en la sociedad, que es la familia.

Acompañado de su esposa Eva Verónica Hernández Márquez, sus hijos Kassandra, Juan Eduardo y Abril, así como regidores y funcionarios de la administración, el munícipe encabezó el evento que significó la apertura del nuevo parque infantil, construido en su mayoría durante el actual gobierno, a través del programa 3 por 1, con el respaldo del ejecutivo estatal y federal, así como el club Raíces Zacatecanas.

Bicicletas grandes y pequeñas, patines, patinetas, balones, pelotas, muñecas y decenas de juguetes, fueron los premios que se rifaron entre más de dos mil niños, que a su llegada, recibieron su boleto de participación y un bolo.

El payaso Pinolito, fue ele cargado de poner alegría a la fiesta y arrancó interminables carcajadas de los niños jerezanos y sus padres que les acompañaron al festejo e incluso organizó concursos en los que los menores interactuaron con sus progenitores, para llevarse los primeros regalos de la tarde.

Ante una algarabía generalizada, el alcalde anunció que  partir de la fecha, el nuevo parque de diversiones queda abierto al público y sobre todo para atender solicitudes de instituciones educativas que quieran efectuar ahí convivencias, como las que varias de ellas, del municipio y de otros lugares, realzaron en estos días con motivo del día del niño.

El Parque fue construido en tres etapas y consta de área de juegos, un centro de rehabilitación, área de equinoterapia, espacio lúdico, cancha de futbol rápido, un domo central, que fue donde se llevó a cabo la celebración y tres domos en el área de juegos y de comida.

*

*

Top