ORGANIZAN EN VALPARAÍSO, DESFILE Y ENTREGA DE REGALOS PARA CELEBRAR EL DIA DEL NIÑO

disfraces

Valparaíso, Zac.- El Presidente Municipal Jorge Torres Mercado y la Presidenta Honorífica del SMDIF Soraida Judith Torres Zorrilla festejaron a los niños valpardisenses con un muy bonito desfile en el cual el personal de los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal se disfrazó como: Obras públicas, Comunicación Social, Desarrollo Económico y Social, Tesorería, Registro Civil, INMUVA, Oficialía Mayor, PREDIAL, Secretaría, Biblioteca Municipal.

Los disfraces fueron de súper héroes, payasos, de caricaturas del momento, todo esto apoyado por la iniciativa del Presidente Municipal.

El desfile duro alrededor de 2 horas pasando por las principales calles del Municipio en donde los niños esperaban con gran jubilo cada uno de los carros alegóricos que pasaban frente a ellos.

El Alcalde encabezando este desfile junto con su Honorable esposa Soraida Judith Torres Zorrilla y su hijo más pequeño Santiago Torres Zorrilla repartían dulces a todos quienes se acercaban al carro que abordaban, la familia Torres Zorrilla con gran jubilo en sus rostros que desbordaba de felicidad con la que compartían los dulces y a las sonrisas de cada niño.

Al término del desfile en el jardín Principal los niños disfrutaron de una kermesse que el mismo personal de la Presidencia había organizado como aguas frescas, churros, dulces y paletas de hielo.

Se llevó a cabo una rifa de regalos para los niños que consistían en bicicletas, Tablet, juegos de mesa, balones, el Presidente Municipal Jorge Torres Mercado regalo la primera Tablet donde dio un mensaje que disfrutaran su dia que era su evento que lo disfrutaran al máximo que estudiaran mucho y que les deseaba la mejor de las suertes para que se ganaran un regalito que con tanto cariño y esfuerzo se los habían comprado.

La Presidenta Honorifica SMDIF les dio un mensaje que se divirtieran en su evento y que estudiaran mucho que pensaran ya de niños en una meta para que se les cumpliera. Los niños de Valparaíso quedaron fascinados con el desfile, quermes y su gran rifa de regalos.

*

*

Top