INVIERTE SNE ZACATECAS 25 MDP DEL SUBPROGRAMA BÉCATE EN PRIMER CUATRIMESTRE DE 2013

DSC_0006Zacatecas, Zac.- La Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Zacatecas ejerció en el primer cuatrimestre del año un presupuesto de 25 millones de pesos, a través del subprograma Bécate, que fue aplicado en 36 de los 58  municipios, en beneficio de 6 mil personas.

Así lo dio a conocer el Subsecretario del SNE, Gerardo Luna Tumoine, quien resaltó que desde el inicio del gobierno de Miguel Alonso Reyes se trabaja en el beneficio de los que menos tienen y “sobre todo apoyando sin distinción de partido, esto es una muestra de que estamos en movimiento en todo el estado y lograremos llegar a las 58 demarcaciones”.

El funcionario estatal señaló que las 290 acciones realizadas por la dependencia que encabeza van desde un curso de panadería, carpintería, herrería, bisutería, bordado de listón, pintura textil y belleza, por mencionar algunos.

Agregó Luna Tumoine que gracias a los cursos de capacitación que se ofrecen en el SNE Zacatecas  un número importante de personas y sus familias fueron beneficiadas, pues con los recursos gubernamentales entregados por la administración estatal ya instalaron sus pequeñas empresas, “esa es la encomienda que tenemos de parte del Ejecutivo: que los ciudadanos sean sus propios patrones”.

Los alcaldes apoyados mediante el SNE manifestaron su agradecimiento al Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, por todos los recursos recibidos a través de los diversos programas que se manejan, puntualizó Gerardo Luna Tumoine.

*

*

Top