DARÁ JIAPAZ MANTENIMIENTO A RED DE AGUA POTABLE EN ZACATECAS

JIAPAZ

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) informa a la ciudadanía que el próximo lunes 6 mayo realizará trabajos en la línea del tanque T-4 por lo que se verá afectado el suministro de agua en varias colonias capitalinas.

Amado del Muro Escareño, director general del organismo, señaló que estos trabajos se llevarán a cabo para eficientar la operación en la línea de conducción y en redes secundarias, lo que a su vez permitirá mejorar el servicio que se presta a usuarios.

Como parte de esta acción, dijo, se efectuará un video inspección e instalación de piezas especiales y válvulas de expulsión y admisión de aire en la línea del tanque T-4.

Debido a lo intenso de los trabajos, éstos tendrán una duración de 12 horas y comenzarán a partir de las 8:00 y hasta las 20:00 horas del lunes, por lo que se pide a los usuarios tomar las medidas preventivas necesarias para abastecerse del líquido, ya que durante el periodo mencionado será suspendido el servicio, explicó.

Las acciones se realizarán en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos Lomas del Lago; calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Benito Juárez; calle Cerro del Papantón, colonia la Pimienta; y en el jardín que se encuentra a un costado de las instalaciones de Tránsito del Estado.

Finalmente, añadió que las colonias que quedarán sin cobertura del servicio de agua potables son: Lomas del Lago, Santos Bañuelos, Privada la Herradura, Lomas de la Pimienta, CNOP, Lomas del Capulín, Minera, Las Palmas, Buenos Aires, Mecánicos, Benito Juárez 2da sección, Felipe Ángeles y González Ortega 3ra sección.

*

*

Top