FESTEJAN A TRABAJADORES DE SINFRA EN EL DÍA DE LA SANTA CRUZ

Miguel Alonso Reyes

Zacatecas, Zac.- Como parte fundamental en la construcción de un Zacatecas Moderno y Productivo, donde haya más oportunidades para lograr un Zacatecas Justo, calificó el Gobernador Miguel Alonso Reyes a los trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, con quienes convivió en la celebración del Día de la Santa Cruz.

Al convivir con los trabajadores de este ramo, el titular del Ejecutivo afirmó que son parte fundamental de su equipo, porque la construcción de un mejor Zacatecas no sería posible sin ellos.

Durante la comida celebrada en su honor, Alonso Reyes felicitó a los presentes y afirmó que el 3 de mayo es un día emblemático no solo para la Secretaría de Infraestructura, sino para la sociedad entera, que reconoce su trabajo.

Indicó que estos días han sido de mucho esfuerzo con la inauguración de diversas obras que gracias al trabajo de esta dependencia ha permitido que en todos los rincones del estado haya acciones y beneficios para la población.

Como parte de los festejos, el Gobernador otorgó contratos de base para cuatro trabajadores de SINFRA: Javier Gómez González, Ricardo Ojeda Sauceda, José de León Menchaca Sánchez e Isaac Muñoz Mendoza.

Además, el mandatario estatal otorgó el próximo lunes 6 de mayo a trabajadores de base de la Secretaría de Infraestructura.

En el evento estuvieron presentes Francisco Escobedo Villegas, secretario General de Gobierno, y Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura.

*

*

Top