FESTEJAN TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN DE ISSSTEZAC DÍA DE LA SANTA CRUZ

Susana Ávila Zesati

Zacatecas, Zac.- La Unidad de Proyectos, Mantenimiento y Conservación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) festejó con un convivio el Día de la Santa Cruz.

En un paréntesis festivo, en las instalaciones de la Unidad de Proyectos, a cargo de Susana Ávila Zesati, la celebración principió con una misa de acción de gracias, oficiada por el padre Cirilo Rico, encargado del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Luego del acto religioso, empleados y directivos del ISSSTEZAC degustaron una variedad de guisados proporcionados por los mismos empleados de la Unidad de Proyectos, Mantenimiento y Conservación.

José Luis Álvarez, secretario particular de la Dirección General del ISSSTEZAC, dijo a los trabajadores de la construcción que “como siempre, quiero felicitarlos por el ambiente de cordial camaradería que tienen y es un placer acompañarlos en esta celebración de la Santa Cruz”.

Ante Olga Rebeca Hernández León, subdirectora de Recursos Humanos, José Luis Álvarez enfatizó la necesidad de mantener buenas relaciones entre los trabajadores, porque gracias a ellas se elevan la calidad y productividad laborales.

Anunció que el Instituto pronto dotará de nuevos uniformes a todos los integrantes de la Unidad de Proyectos, Mantenimiento y Conservación.

Por su parte, Susana Ávila Zesati, directora de esa área, agradeció a los trabajadores su aprecio y les pidió estar conscientes de que todo lo que realizan no es trabajo de una sola persona, “sino que las cosas se logran cuando todos se unen para trabajar”.

A su vez, Alejandro Padilla Torres, jefe de Mantenimiento, agradeció al equipo de trabajo por la forma de colaborar y unirse en el empeño que imprimen a todas sus actividades dentro de la Unidad de Proyectos.

*

*

Top