FUERTE OPERATIVO DE LA MARINA EN FRESNILLO, ZACATECAS DEJA ONCE DETENIDOS

MARINA

Zacatecas, Zac.- Durante un fuerte operativo que llevaron a cabo elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), en la cabecera municipal de Fresnillo, por tierra y por aire, fueron detenidos once presuntos delincuentes en un hotel del mineral.

Los efectivos de la Marina, acompañados por elementos del Ejército Mexicano se apostaron en varias calles del centro, mientras el helicóptero sobrevolaba la zona a baja altura.

Varias calles fueron acordonadas, entre otras Teodoro Larrey, América, Ensaye y parte de la avenida García Salinas, por lo que se impidió incluso el paso de peatones por el lugar, para garantizar su seguridad.

El operativo comenzó alrededor de las 7:00 horas de este sábado y poco después de las 10:00 horas los militares y marinos se retiraron del lugar, luego de que ingresaron al hotel y se llevaron a once personas detenidas, entre ellas un presunto líder de un grupo delictivo.

Fuentes extraoficiales señalaron que los detenidos eran nueve hombres y dos mujeres que fueron trasladados por los elementos de la SEMAR.

Se espera que las autoridades confirmen la información sobre los resultados de este operativo en el transcurso del día.

*

*

Top