RECIBE PERSONAL SINDICALIZADO DEL SEDIF RECONOCIMIENTO POR AÑOS DE SERVICIOS PRESTADOS A LA INSTITUCIÓN

Reconocimientos a Trabajadores SEDIF 01

Zacatecas, Zac.- Un total de 91 personas que laboran en el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), recibieron un reconocimiento por 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicios prestados a la institución.

Dichos reconocimientos fueron entregados por la Presidenta Honorífica de esta instancia de asistencia social, Lucía Alonso Reyes, quien luego de felicitarles por los años de servicio cumplidos, les manifestó su agradecimiento porque son muchos años entregados a esta área de la administración pública donde se atiende a los sectores más desprotegidos de la población.

Acompañada por Armando Moreira, secretario general del SUTSEMOP, la Presidenta del SEDIF expresó que es muy satisfactorio servir a la sociedad precisamente en esta área, porque se tiene la oportunidad de ayudar a las personas a resolver sus problemas, incluso, en algunas ocasiones, a aliviar un poco su dolor, con el apoyo que se les otorga.

Por su parte, el dirigente sindical reconoció la labor desempeñada por las y los trabajadores, muchos de los cuales, dijo, han dejado toda una vida en su trabajo y siguen dando lo mejor de cada uno de ellos.

Entre quienes recibieron reconocimiento se encuentran: María Elena González Rebolloza, María de Jesús Hernández Muñoz, Lura Martínez Fernández, Yuli Silva Hernández, Adrián González Jacobo, Patricia Robles Zapata, Cristobal Fraga Bañuelos, Leticia Huerta Montoya, Ramón Reyes Cordero y Jesús Saucedo Jacobo.

Estuvieron presentes además, Silvia Victoria Ornelas Reynoso, encargada de la Dirección General del SEDIF; Elizabeth Quiroz Gaytán, delegada seccional del SUTSEMOP en el SEDIF; y, Jaqueline Rosso Núñez, subdirectora de Recursos Humanos del SEDIF.

*

*

Top