CAPACITAN A CANDIDATOS DE LA ALIANZA RESCATEMOS ZACATECAS

DSC_0928[1]

Zacatecas, Zac.- Previó al inicio formal de las campañas electorales, la alianza Rescatemos Zacatecas impartió un curso de capacitación a los candidatos y candidatas a las 58 Presidencias Municipales y las 30 Diputaciones locales.

Los abanderados de la coalición conformada por el Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional recibieron una capacitación sobre los conocimientos en materia jurídica electoral, financiera, estructuras electorales, promocion del voto, imagen pública y comunicación política.

En este evento, Gerardo Espinoza Solís señaló que esta coalición se ha construido con mutuo esfuerzo, generosidad y voluntad política para tener la oportunidad de regresar a Zacatecas a la vía del desarrollo económico, la generación de empleos y la seguridad.

Lamentó que a tres años del gobierno priista no se ha cumplido ni uno sólo de los compromisos que asumía el actual gobernador, por el contrario la inseguridad esta incontenible, van más de 700 muertos, no hay justicia social, no hay inversión productiva ni generación de empleo.

Ante este panorama, se realizó la reflexión sobre la posibilidad de realizar una alianza entre el PRD y el PAN, porque es más importante el bienestar de las familias zacatecanas que cualquier diferencia que pueda existir entre los partidos políticos, es por ello, que se dio este movimiento social por el rescate de Zacatecas.

Por su parte, Arturo López de Lara dijo que el PRI-Gobierno le tiene miedo a la alianza Rescatemos a Zacatecas porque esta conformada por dos fuerzas políticas reales que saben gobernar y saben llevar bienestar a la gente, porque tienen personas convencidas que si saben hacerle bien a la entidad.

Recordó que la unidad es fundamental para lograr el éxito y el triunfo de la alianza, por lo que es fundamental entender que ya no son candidatos de un solo partido, sino de una coalición, y si se logra la victoria el próximo 7 de julio se estará aún paso de ganar la gubernatura del estado.

Los dirigentes partidistas anunciaron que este lunes estará en Zacatecas Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD para tomar protesta a los candidatos de la alianza Rescatemos Zacatecas y dar el banderizo oficial al inicio de la campaña.

*

*

Top