VOLCADURA EN TRÁNSITO PESADO DEJA UN LESIONADO

Accidente jetta 01

Guadalupe, Zac.- Un conductor perdió el control de su automóvil y se volcó cuando circulaba por la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado), frente a las nuevas instalaciones de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Guadalupe.

Al parecer, según las autoridades, todo se debió a una distracción del conductor, quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata.

Hugo García, de 36 años es el nombre del lesionado, quien conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2007, color rojo, sin placas de circulación. Él iba acompañado por Karina López, quien por fortuna resultó ilesa del percance.

Autoridades presentes en el accidente mencionaron que luego de que Hugo perdiera el control de su unidad, chocó contra la barrera central y cuando regresaba se volcó.

Al lugar de los hechos arribaron de inmediato elementos de Protección Civil Municipal, Policías Federales división caminos y elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Accidente jetta 02

*

*

Top