CELEBRA EL GOBIERNO DE FRESNILLO EL 151 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA

IMG_2228

El Gobierno de Fresnillo celebró este día el 151 Aniversario de la Batalla de Puebla, en la Ceremonia de Honores a la Bandera realizada en la Presidencia Municipal, organizados por la Comisión de Derechos Humanos del Ayuntamiento y el Departamento de Fierros de Herrar.

A nombre de Juan García Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, María Guadalupe Rocha Weber, Regidora de la Comisión de Derechos Humanos agradeció a los asistentes al Acto Cívico.

“Gracias por recordarnos los importante que fue para los mexicanos lo ocurrido el 5 de mayo de 1862, cuando las tropas comandadas por el general Ignacio Zaragoza derrocaron al ejército francés e impidieron la invasión a nuestro País”, dijo la Regidora.

Además, resaltó la importancia que tiene la participación de los servidores públicos para ejercer la obligación de respetar y hacer valer los Derechos Humanos en su comunidad.

Finalmente, agradeció la participación de la Escolta de la Dirección de Seguridad Pública, así como a funcionarios de los Departamentos de Recursos Humanos, Contraloría, Catastro, Desarrollo Agropecuario, Gestión Social, Espectáculos y Recursos Materiales.

Noticias relacionadas

*

*

Top