DENUNCIAN NARRO Y FELIPE PINEDO QUE HAY ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN SU CONTRA

José Narro Céspedes

Foto: Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Por una supuesta invasión de tierras en el ejido “El Girasol”, ubicado en el municipio de Villa de Cos, se generó una orden de aprehensión en contra de José Narro Céspedes y Felipe Pinedo Hernández, dirigentes de la Unidad Democrática Nacional (UDENA) y del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ).

Así lo informaron en conferencia de prensa en la que destacaron que esta acción judicial es la respuesta del Gobierno del Estado por una denuncia pública que hicieran en contra de la presidenta del DIF Estatal, por lo que se trata de una acción represiva, ya que la disputa ejidal que se dio en ese lugar ya fue resuelta por la Secretaría de la Reforma Agraria.

Narro Céspedes y Pinedo Hernández, señalaron que desde el pasado martes cuando se giraron las órdenes de aprehensión y que es con la intención de intimidar a aquellas personas que denuncien la intromisión del gobierno en el proceso electoral local.

Por último, señalaron que nadie los va a amedrentar con estas acciones, sino que será al contrario, ya que continuarán denunciando las irregularidades que se cometan para favorecer «a los candidatos oficiales».

*

*

Top