JUNTOS HAREMOS UNA NUEVA HISTORIA PARA ZACATECAS: SALVADOR LLAMAS

SALVADOR LLAMAS

Zacatecas, Zac.- Al aseverar que los zacatecanos no debemos tener miedo de decidir por el bienestar de los nuestros, Salvador Llamas Urbina, candidato a presidente municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, lamentó que Zacatecas sea un referente nacional en materia de inseguridad, por lo que invitó a los zacatecanos a unirse a este proyecto ciudadano.

Acompañado de los candidatos a los Distritos I y II, Verónica Ivett Hernández y Jesús Enriquez respectivamente, precisó que como ciudadanos solo tenemos esta oportunidad para cambiar la historia y lograr que Zacatecas esté representado por su gente.

El candidato informó que lo que sucede en el municipio de Zacatecas es un abuso, pues dijo que no es posible que no atiendan el servicio de limpia porque no hay dinero, cuando se destinan más de 18 millones a la Secretaría Particular.

Por eso, afirmó, “encabezo una propuesta ciudadana, pues es importante que conozcan que los integrantes de la planilla son ciudadanos, entre ellos una hormiguita como se le conoce al personal de limpia, por darles un ejemplo del objetivo de nuestra lucha”.

Por su parte Verónica Ivett Hernández indico que se unió a este proyecto para ser partícipe de la transformación y dejar de criticar sin hacer nada al respecto, pues como ciudadana, como madre de familia está preocupada por el futuro de sus hijos.

Asimismo Jesús Enríquez indicó que hay mucho por hacer en contra de la inseguridad,  Zacatecas tiene una gran maquinaria para salir adelante y son sus universidades, sólo falta aceitar la maquinaria, lamentablemente los gobiernos no han entendido que sólo así Zacatecas logrará salir del hoyo en el que se encuentra.

Finalmente los candidatos invitaron a la población a conocer el proyecto y sumarse a esta gran causa que es el escribir una nueva historia pata Zacatecas.

*

*

Top