OFRECE GONZÁLEZ BUENO A CAPITALINOS EMPLEO, SERVICIOS Y SEGURIDAD

Alianza 6Fotos: Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Se presentó ante los medios de comunicación la fórmula para la capital del estado por parte de la coalición; Alianza Rescatemos Zacatecas. La fórmula ganadora encabezada por Fernando González Bueno, Camerino Eleazar Márquez Madrid al distrito uno y la Maestra María Luisa Sosa al diputación dos se pronunciaron porque esta competencia sea pareja  y con la claridad y transparencia que Zacatecas merece.

Por su parte Fernando Bueno destaco los puntos rectores de esta campaña, Empleo, Servicios y Seguridad. Afirmando que  zacatecas necesita ser rescatado del olvido en el que se encuentra, ante la falta de oportunidades  que se han generado por parte de la oficialidad. Hay quienes han apostado por la continuidad y su confianza es la perdición, pidió González Bueno se dé una oportunidad al auténtico ciudadano,  a quienes representan los verdaderos intereses de la sociedad  zacatecana. Se hizo un llamado urgente a que se termine con la demagogia y se presenten propuestas concretas de cara a la ciudadanía, sin caer en provocaciones ni ataques personales, pues de eso se encuentran ya cansados todos  los zacatecanos.

Por su parte Camerino Eleazar Márquez Madrid destaco la importancia  de vincular a los estudiantes  con las ofertas de trabajo, dejar de ser expulsores de nuestra mano de obra  o pero aun ante la falta de oportunidades los estudiantes se ven forzados a vincularse con el crimen organizado.

María Luisa Sosa hizo hincapié en las políticas de equidad de género que han sido defenestrada por el gobierno del estado, además señalo  que la reforma a la administración pública es una muestra del modelo imperial, monárquico que pretende establecerse en Zacatecas.

Los tres candidatos encabezados por el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas Fernando Bueno    hicieron un llamado  a los candidatos oficiales, para que se apeguen a las reglas de  competencia y no se vean tentados hacer un uso inescrupuloso  de los recursos públicos, sabemos que vamos  no contra el dinero del estado si no contra el dinero de los propios ciudadanos producto de los propios impuestos que será usado en nuestra contra, es por eso que hacemos este llamado para evitar el despilfarro y mal uso de los recursos públicos.

Los tres integrantes de la formula  consideran de manera real ser quienes representen a los ciudadanos confiando en que Zacatecas no necesita más de lo mismo y que los Zacatecanos no venderán su voto por un bulto de cemento o una varilla.  La tripleta ganadora cerró  diciendo que todos aquellos que aseguraban esta alianza no sería posible, hoy les decimos aquí estamos, vamos unidos y ¡vamos a ganar!

*

*

Top