PRI LISTO PARA GANAR EL 7 DE JULIO

DSC_0321

Zacatecas, Zac.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está listo para ir en unidad por la voluntad ciudadana en estas campañas electorales. “Estamos listos para ganar”, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez.

 En el inicio de las campañas proselitistas en el estado de Zacatecas una vez que el Consejo General del IEEZ validó las 58 planillas a las alcaldías, 18 fórmulas de mayoría a diputados locales y por la vía plurinominal, el dirigente priísta señaló en conferencia de prensa que el PRI sale hoy con una estructura solida, viva y existente de “carne y hueso” a llevar el mensaje de nuestros candidatos y del partido a todos los rincones del estado.

Acompañado por los candidatos a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Carlos Peña; a diputado local por el 01 Distrito, Héctor Pastor y por el 02, Claudia Anaya, en conferencia de prensa Lozano Martínez manifestó que el PRI es respetuoso  de la Ley, “pero también estaremos vigilantes de que nuestros adversarios hagan lo mismo. Nosotros siempre nos hemos conducido con absoluto respeto a las instituciones y a la legislación electoral”.

En Zacatecas y en todo el territorio estatal, las premisas del Partido Revolucionario Institucional serán las propuestas. “Por cada ataque de nuestros adversarios políticos, el PRI responderá con una propuesta contundente, firme y eficaz para garantizar el triunfo electoral el próximo 7 de julio”, recalcó.

El PRI es un partido que sabe lo que quiere y a dónde va: obtener el triunfo contundente el día de la jornada electoral, sostuvo al reiterar que el PRI va a ganar, esa es la fórmula que en la capital garantizará el desarrollo y crecimiento para Zacatecas, Carlos Peña, Héctor Pastor y Claudia Anaya son garantía de desarrollo y de triunfo.

El dirigente priísta ofreció el respaldo absoluto a la institución garante de organizar las elecciones en Zacatecas, así como a Leticia Catalina Soto Acosta, Presidenta del Instituto Electoral del Estado y a su Consejo General.

Es -agregó- un orgullo para Zacatecas tener una institución tan segura y garante de que se va a respetar la voluntad ciudadana.

Candidatos

En su momento, los candidatos a diputados locales por el 01 Distrito Héctor Pastor y por el 02 Claudia Anaya, explicaron que la agenda legislativa que propone el PRI para la próxima 61 Legislatura local, será una tarea colegiada construida de la mano de la gente, académicos, obreros, campesinos, mineros, amas de casa, estudiantes, hombres y mujeres de Zacatecas dispuestos a construir y a reformar nuestra legislación local en leyes de cuarta generación que se traduzcan en beneficio social, en desarrollo humano y bienestar colectivo.

Partirán de 7 ejes que crecerán mediante los foros y encuentros ciudadanos que realizarán en los próximos dos meses en temas como: Seguridad y procuración de justicia; Rendición de cuentas, transparencia y sanción a la corrupción; Fortalecimiento económico, campo, industria, consolidación y crecimiento empresarial y productividad; Educación inclusiva y de calidad, cultura, ciencia, tecnología; Estado democrático de derecho, libertades y transversalización de derechos humanos y de la perspectiva de género; Medio ambiente sustentable, protección y cuidado del agua y de nuestros recursos no renovables, así como la soberanía alimentaria y Finanzas sanas, gasto eficiente y presupuesto participativo.

Finalmente Carlos Peña, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas invitó a la ciudadanía zacatecana para trabajar junto con ellos en construir un mejor Municipio, en tener un mejor proyecto para Zacatecas.

Convocó a los aspirantes opositores a ir a una campaña de respeto, propuestas que ayude a que la sociedad zacatecana se vea representada en ellos, traduciéndolo en un pacto de civilidad y de respeto en el que asuman trabajo, propuestas y una campaña electoral limpia y de respeto.

Estuvieron presentes la Coordinadora General de Campaña en el Municipio de la capital la diputada federal, Judit Guerrero; el Senador, Alejandro Tello; el coordinador operativo de la campaña, Otilio Rivera; el dirigente municipal del PRI, Abelardo Córdova y demás integrantes del CDE-PRI.

*

*

Top