CONFIRMA SSP ASESINATO DE UN HOMBRE EN LA COLONIA ARBOLEDAS

policia1

Guadalupe, Zac.- Esta mañana, aproximadamente a las 07:30 horas, en la calle Sicomoro, de la colonia Arboledas, municipio de Guadalupe, fue asesinado un hombre cuando caminaba por el lugar.

Según versiones de testigos, dos hombres se le acercaron y dispararon contra el ahora fallecido, una persona aún no identificada, que tenía aproximadamente 60 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello entre cano y con calvicie.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Metropolitana, de la Policía Municipal de Guadalupe y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona.

Al arribo de los elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron las indagatorias correspondientes e hicieron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se destaca que se corrió el rumor de que tras los hechos había una personas herida, quien fue trasladada al Hospital San Agustín, donde se dijo que había perdido la vida; sin embargo, esa información fue desmentida por los médicos de dicho nosocomio.

Asimismo, se buscó un dato similar en la Unidad de Emergencias Médicas, ubicada en la avenida García Salinas, sin que se tuviera información al respecto, por lo que se desmiente ese rumor.

*

*

Top