ENTREGA IFE A SEPSA CREDENCIALES DE ELECTOR PARA SU RESGUARDO

SONY DSC

Zacatecas, Zac.- El Instituto Federal Electoral en Zacatecas y representantes de partidos políticos acreditados ante la Comisión Local de Vigilancia, realizaron las actividades de verificación, lectura y resguardo de formatos de credenciales no entregados a sus titulares al 30 de abril del año en curso, por el Proceso Electoral Local en Zacatecas.

Dicha actividad se realiza en cumplimiento  a lo estipulado en la Cláusula  Quinta  del Anexo Técnico número Siete al Convenio de Apoyo y Colaboración en materia del Registro Federal de Electores celebrado entre el Instituto Federal Electoral (IFE) y el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ)

3 mil  298 formatos de credencial fueron entregados a la empresa SEPSA, S.A. DE C.V. seguridad privada, empresa contratada para el resguardo. Personal de la empresa de seguridad, realizó el empaquetamiento y sellado de las cuatro bolsas que contienen los formatos de credencial mismas que fueron trasladadas a las oficinas de la empresa, en donde serán guardadas en la bóveda asignada.

El resguardo concluirá el martes 9  de julio del año en curso y podrán ser entregadas a sus titulares.

Participan en esta actividad Lic. Olga Alicia Castro Ramírez, Vocal Ejecutiva de la Junta Local del Instituto Federal Electoral en Zacatecas, Mtra. Brenda Castrejón Hernandez, Vocal del Registro Federal de Electores del IFE, integrantes de la Comisión Local del Vigilancia del IFE, Consejeros Electorales del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ): Dr. Ricardo Hernández León, Ing. Samuel Delgado Diaz, Lic. Luis Gilberto Padilla Bernal. Asimismo estuvieron presentes el Lic. Juan Osiris Santoyo de la Rosa, Secretario Ejecutivo del IEEZ, Lic. Eduardo Fernando Noyola Núñez, asesor de la Presidencia del IEEZ y Lic. J. Jesús Frausto Sánchez, Director Ejecutivo de Organización Electoral.

Etiquetas , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top