PARTICIPA PERSONAL DE SINFRA EN TALLER PARA ELABORACIÓN DE CRONOGRAMAS Y RUTA CRÍTICA

_DSC0011

Zacatecas, Zac.-Como seguimiento de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), en el sentido de mejorar los procesos de planeación y evaluación, personal de las direcciones de área participó en un taller para la elaboración de cronogramas y ruta crítica.

Dicho curso fue impartido por el catedrático de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Alejandro Carmona, y estuvo orientado al desarrollo de habilidades organizacionales para realizar, en tiempo y forma, las labores propias de cada área. Lo anterior mediante la comprensión del proceso administrativo y la capacitación para elaborar diagramas de flujo y cronogramas.

El objetivo es que se los directores de área puedan establecer una ruta crítica en los procesos que se llevan a cabo en los distintos departamentos que conforman la Secretaría de Infraestructura y así cumplir los objetivos previamente planeados.

Con ello también se busca establecer una metodología de flujo de trabajo tendiente a optimizar el recurso humano y el factor tiempo, de tal manera que estén empatados con los objetivos y ejes rectores del Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016 para cada dependencia de la administración pública estatal.

 

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top