CANTARÁ MIJARES A LAS MADRES ZACATECANAS EN SU DÍA

PUBLICIDAD ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Una vez más, las madres zacatecanas celebrarán su día con un gran concierto que ofrecerá, en esa ocasión, el cantautor mexicano Manuel Mijares, quien vendrá a ofrecerles sus más grande éxitos en un espectáculo gratuito que promete ser inolvidable.

Mijares tendrá dos presentaciones en la entidad; la primera en la capital el estado, el próximo sábado 11 de mayo a las 19:00 horas, en el foro de la Monumental Plaza de Toros Zacatecas; la segunda en Fresnillo, el domingo 12 de mayo, en el Domo de la Feria, también a partir de las 19:00 horas.

Los boletos serán entregados a las madres zacatecanas de forma gratuita en las oficinas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y en la Megavelaria, de las 10:00 a las 14:00 horas de este viernes 10 de mayo.

Para el caso de las madres fresnillenses, podrán obtener su boleto en las oficinas del DIF municipal, ese 10 de mayo, en horario de oficina.

El “Soldado del Amor” vendrá a Zacatecas a promocionar su disco Zona Preferente, con el que celebra 25 años de carrera artística y musical, y en el que incluye algunos de sus más grandes éxitos.

Para amarnos más, Bella, Soldado del Amor, Uno entre mil, No se murió el amor, Tan Solo, Alfonsina y el Mar, Háblame de Amor, son algunas de las melodías que hicieron que Mijares lograra convertirse en uno de los artista más cotizados tanto a nivel nacional como internacional.

Y precisamente este sábado y domingo vendrá a traer a las madres zacatecanas una muestra de sus más grandes éxitos y les ofrecerá una gran noche llena de recuerdos y romanticismo.

*

*

Top