DELEITA MIJARES A MADRES ZACATECANAS

Zacatecas, Zac.- En el marco de los festejos por el Día de la Madre, miles de zacatecanas, acompañadas por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, disfrutaron del concierto ofrecido por el cantante Manuel Mijares, quien interpretó sus más grandes éxitos que lo llevaron a la fama en estos 25 años de carrera.

El titular del Ejecutivo otorgó un reconocimiento al intérprete por su participación en el evento que fue un regalo para las mamás de la entidad.

Si me enamoro y No se murió el amor, canciones con la que Mijares abrió el concierto, fueron algunas de las melodías contenidas en su más reciente material discográfico titulado Zona Preferente.

Con constantes cambios de vestuario y acompañado por seis bailarinas, Mijares interpretó Baño de mujeres, El breve espacio, Me cuesta tanto olvidarte y las más coreadas por el público zacatecano, Un buen perdedor y Cielo.

El ruedo de la Plaza de Toros de Zacatecas vibró con las diversas interpretaciones de temas que llevaron al éxito a Mijares, sin que faltara la canción que le valió su seudónimo como Soldado del Amor.

Luego de más de hora y media de interpretaciones, y a la voz de “otra, otra”, Mijares regresó al escenario para culminar su presentación con No hace falta, Para amarnos más, sin faltar El privilegio de amar, canción con la que cerró su concierto en Zacatecas.

En el evento, el Gobernador saludó a las madres zacatecanas y se tomo fotografías con ellas, al tiempo en que las felicitó por la fecha especial que en esta ocasión se conmemoró con este concierto, al que muchas de ellas asistieron acompañadas por sus hijos.

El mandatario estatal estuvo acompañado por Arnoldo Rodríguez Reyes, presidente municipal de Zacatecas; Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia; Verónica de Alba Ávila, presidenta del Sistema Municipal DIF de Zacatecas, y Rafael Sescosse Soto, jefe de la Oficina del Gobernador.

20130512-122914 a.m..jpg

*

*

Top