INAUGURA SAÚL MONREAL CASA DE CAMPAÑA EN SAN JOSÉ DE LOURDES

FRESNILLO, ZAC.- Posterior a un evento público donde asistieron más de 500 personas, el candidato del Partido del Trabajo (PT) para la presidencia municipal de Fresnillo, inauguró lo que será una tercera casa de campaña en la comunidad de San José de Lourdes.
En la inauguración donde también estuvieron presentes Enrique Laviada Cirerol, candidato al XI distrito local y distintos líderes de la comunidad, el contendiente a la alcaldía se comprometió con los habitantes de la localidad a construir un Centro de Desarrollo Comunitario.
«En mi gobierno la comunidad de San José de Lourdes será prioritaria, si nos brindan la confianza y su voto nos favorece, tengan por seguro que vamos a traer espacios dignos a esta comunidad», sostuvo Monreal Ávila.
En respuesta a las recurrentes quejas de la localidad, sobre la falta de apoyos a las madres solteras, el abanderado petista reconoció que dentro de sus principales propuestas de trabajo para el municipio, se encuentra la ampliación de los programas sociales que actualmente se aplican en el Mineral.
«Por supuesto que se deben atender los sectores más vulnerables de nuestro municipio, coincido plenamente en que es necesario fortalecer los programas sociales, por eso quiero ser el presidente de la gente, ser quien vea por las madres de familia fresnillenses».
Según Monreal, gran parte de sus proyecciones para el ayuntamiento surgieron del contacto con los distintos grupos sociales que conforman el municipio, «nosotros no estamos acostumbrados al trabajo de oficina, nosotros sí hemos dado más de tres recorridos a todas las comunidades».
Finalmente, el candidato fresnillense hizo un enérgico llamado a cerrar filas en torno al proyecto que él encabeza, «ustedes lo saben, de los Monreal se podrán decir muchas cosas, pero nunca que no hemos ayudado a la gente», dijo.

20130512-101047 p.m..jpg

*

*

Top