LA GESTIÓN NO ES UN ASUNTO DE COLORES SINO DE CAPACIDADES, AFIRMÓ ROMO FONSECA

Guadalupe, Zac.- “Buscamos que Guadalupe sea una ciudad más limpia, con mejores servicios, y de llegar a la presidencia municipal me preocuparé por las mujeres, madres solteras y personas de la tercera edad, para mejorar sus condiciones de vida”.

Así lo señaló el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la coalición “Rescatemos Zacatecas” que conforman el PAN y el PRD, Gerardo Romo Fonseca, quien agregó que “conozco perfectamente el manejo administrativo, los programas federales y lo más importante sé cómo bajar los recursos para impulsar el desarrollo de Guadalupe”.

Al sostener un encuentro con los habitantes de la colonia África el candidato de la coalición electoral PAN –PRD también afirmó conocer el trabajo de gestión y con ello le irá mejor a municipio.

La gestión ante las autoridades federales, dijo, no es una asunto de colores, es un asunto de capacidades, además de contar con el conocimiento claro sobre los problemas más sentido los cuales son la inseguridad, el desempleo, falta de atención a madres solteras que pese a apoyarlas en la administración municipal pasada es insuficiente.

“Guadalupe está en buenas manos y quiero que nos vean como un gran equipo, vamos es esta gran alianza; nosotros tenemos la certeza de que sabemos hacer bien las cosas, prueba de ello es el rumbo que tomó Guadalupe en los últimos tres años y tenemos que seguir por ese mismo camino, pero no se dejen engañar, ustedes ya saben el camino y hay que seguir en él”, destacó.

“Los sufragios de ustedes, no son los votos de las mentiras, porque el de ustedes seguramente será un voto razonado, “tienen en sus manos el destino de quien estará al frente del Ayuntamiento de Guadalupe en los próximos tres años”. Reiteró.

Quiero que nos vean como un gran equipo, vamos es esta gran alianza, “nosotros tenemos la certeza de que sabemos hacer bien las cosas, prueba de ello es el rumbo que tomo Guadalupe en los últimos tres años y tenemos que seguir por ese mismo camino, pero no se dejen engañar, ustedes ya saben el camino y hay que seguir en el”.

Finalmente el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe de la coalición electoral PAN –PRD Gerardo Romo Fonseca, acompañado de Rafael Flores Mendoza y de Juan Manuel Solís Villa, candidatos a diputados por el distrito IV y V respectivamente, señaló que lo que “ si no hay capacidad, experiencia , si se viene a improvisar y actuar por ocurrencia Guadalupe se va a detener, eso no lo podemos permitir porque falta mucho más, aun hay mucha pobreza, carencias en salud, deporte, empleo, seguridad, pero si estamos juntos lo vamos a lograr”.

20130512-101451 p.m..jpg

*

*

Top