TRABAJO Y EXPERIENCIA, OFRECE HÉCTOR PASTOR A LOS CAPITALINOS

De gira por colonias de la capital, Héctor Pastor Alvarado, candidato del PRI a diputado local por el Distrito I, se comprometió a encabezar una propuesta legislativa responsable y comprometida en favor de los zacatecanos.

Al reunirse con vecinos de las colonias Francisco García Salinas, Díaz Ordaz y Tres Cruces, así como con comerciantes del tianguis conocido como La Fayuca, Pastor Alvarado expresó que Zacatecas necesita gente preparada y con experiencia en la Legislatura.

«Como diputado local promoveré iniciativas que impulsen el desarrollo de Zacatecas y contribuiré para que las buenas propuestas, las que más beneficien a los zacatecanos, progresen», expresó Pastor Alvarado.

Además, el candidato del PRI por el Distrito I ofreció vocación de servicio a los ciudadanos «tenemos una trayectoria de 20 años que nos avala, es por eso que nuestra mejor carta de presentación ante la sociedad es el trabajo», dijo.

Finalmente, pidió a los habitantes de estas colonias el apoyo a la fórmula que integra con Carlos Peña Badillo, por la alcaldía y Claudia Anaya Mota, por el Distrito II, «el proyecto que Zacatecas necesita para seguir progresando es el del PRI», comentó.

20130512-101609 p.m..jpg

*

*

Top