ADEUDA UAZ AL ISSSTE 322 MDP

Carlos de la Torre Tosca

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Carlos de la Torre Tosca, delegado del ISSSTE en Zacatecas, aseguró que a la fecha, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), debe al Instituto más de 322 millones de pesos.

En entrevista, señaló que a pesar de este adeudo “se mantendrá ininterrumpido el servicio a los universitarios con todas sus prestaciones”, ya que afirmó “esa es la indicación del director general Sebastián Lerdo de Tejada”.

El delegado del ISSSTE mencionó que a la fecha, el gobernador Miguel Alonso Reyes ha sostenido pláticas con los diputados para que en el presupuesto del año que entra, se incluya la deuda de la UAZ.

Asimismo, expresó que por lo pronto, el mandatario estatal consiguió que se pague al Instituto 14 millones de pesos, aunque reconoció que el recurso aún no les ha llegado.

Por último, de la Torre Tosca mencionó que hasta que pase el proceso electoral, ya en el mes de julio, se reunirán el gobernador, el director general del ISSSTE, el secretario de Hacienda y los diputados, para ver cómo se resuelve esta situación.

*

*

Top